jueves, 22 de septiembre de 2011

Pitadas a los Consejeros Diaz Trillo (Medio Ambiente) y Cruz Villalón (Obras Públicas y Vivienda)

La crónica ha sido copiada de la página amiga de los EE.PP. de Córdoba, a los que desde este humilde blog les enviamos las gracias, no solo por su persistencia, sino por la originalidad de las propuestas que últimamente se han sacado para hacer sonrojar al Cortijo. De hecho, en la actualidad, junto a los infatigables de Málaga con sus concentraciones,  son las únicas referencia de pitadas "in situ".

Todo un ejemplo a seguir.

Copio pego del siguiente enlace.
http://empleadospublicosjacordoba.blogspot.com/2011/09/pitadas-los-consejeros-diaz-trillo.html


Últimamente tenemos dobletes en Córdoba, pero aunque parezca mentira para nosotros es una satisfacción expresarles la indignación que sentimos, a las 11:05 de la mañana quedamos en la puerta del Palacio de Congresos y Exposiciones para recibir a uno de los Consejeros que mas le gusta escucharnos.




Siempre entra por la puerta principal y andando, llegó sobre las 11:35 y fue recibido como habitualmente lo hacemos en Córdoba. (Córdoba casa de guerrera gente y sabiduría clara fuente).








Por la tarde hemos tenido otra vez la visita de la Consejera de Obras Públicas y Vivienda (Cruz Villalón) que parece que no se fue satisfecha del último recibimiento.




Quedamos a las 16:45 de la tarde en la Estación de Autobuses de Córdoba donde se iba a realizar el acto, cuando llegó fue perseguida hasta las escaleras al grito de A LA ADMINISTRACIÓN POR OPOSICIÓN, el acto fue reventado en su totalidad, ya que al ser un sitio cerrado se escuchaban más nuestros gritos y bocinas que a los intervinientes.




Tenían pensado hacerse una fotografía en un autobús de línea pero tuvieron que desistir ya que nosotros aun nos encontrábamos en las dependencias (éxito total)