viernes, 15 de julio de 2011

14Julio. Prejubilados En Torretriana.

Parece que a UGT y a CCOO les ha salido AHORA la vena reivindicativa. Supongo que antes, entre subvenciones extraordinarias, dinero para la Formación y algun intermediado en EREs, no había tiempo para defender a sus trabajadores. Lo comprendo. En esta vida hay que tener claras las preferencias.

La verdad, me da grima ver juntas las palabras UGT, CCOO, Torretriana...y ERE.

Mario Jimenez nos llamó batasunos sin haber roto un cristal. En esta protesta alguna cristalera ha volado (ver vídeo del siguiente enlace  http://www.canalsur.es/portal_rtva/web/noticia/id/160971/portada/trabajadores_de_astilleros_y_flex_y_prejubilados_de_ere_irrumpen_en_torretriana ). Parece que la Junta solo se flexibiliza cuando le rompen algunos cristales. ¿Cuantos porrazos se hubieran llevado los funcionarios si hubieran hecho eso?, ¿Cuantos artículos del entorno Cortijero hubieran sido escritos?

La última vez que vimos a UGT y a CCOO en un video en Torretriana era de cuando fueron cooperadores necesarios para la gran puñalá trapera al sector público. En esta ocasión, la Junta ha sido mas receptiva, pese a la actitud tan pacífica de los funcionarios en su día...está claro que no hay nada como un sindicato de clase para ablandar al Cortijo.Será que hablan el mismo lenguaje...



Por si lo han olvidado, los mismos sindicatos cuando estaban al otro lado de la puerta: