viernes, 17 de junio de 2011

Pitadas en Córdoba a Griñán, Mar Moreno y a Rosa Aguilar. Campus Rabanales.

Los de Córdoba nos han recordado -y les han recordado al Cortijo- que el tema de la Ley 1/2011 está pendiente y supurando. Gracias por regalarnos los oidos con alguna pitada. Muchos no se han dado cuenta de que meses antes del 15M habian en Andalucía decenas de miles de funcionarios que habían inaugurado una nueva forma de protesta, tomando la vuvuzela y echándose al monte a pitar a cualquier cosa que oliera a Junta de Andalucía, dada la nula reacción de los partidos y sindicatos tradicionales ante aquel decreto felón...

Llega Griñán y Mar Moreno...



Llega Rosa Aguilar...le dicen "traidora" y "Gobierno Socialista, gobierno enchufista". Por cierto, hablan las crónicas de los que estuvieron allí que Rosa vino con CUATRO coches oficiales. Eso se llama sostenibilidad (para la BMW y la Audi, que la sostienen de maravilla nuestros jerarcas socialistas)





Llega el lagarto. No sabemos si ya tiene carné del Partido o va de independiente...




Aquí todo un detalle de solidaridad con aquellos a los que la crisis golpea estos días: mesas vacías en lugar de catering del bueno. Se nota el nuevo rumbo que ha dado Rubalcaba al PSOE: austeridad de los altos cargos en la jamancia.



( Vaya, parece que no es que hayan abandonado el ágape tradicional... será que el jamón se seca si se pone muy pronto expuesto al aire... total, que se pusieron como el tenazas como siempre... aquí eso de "barrigas agradecidas" alcanza su máxima expresividad). Bueno, les quedan unos nueve meses -un embarazo- para que empiecen a pagarse de su bolsillo los homenajes... verán como se pasan al jamon de cebo.