sábado, 14 de mayo de 2011

NOS VEMOS EN SEVILLA!

Ahí estaré. Es muy  fácil reconocerme: llevaré una camiseta naranja y un artilugio comprado en los chinos que es como una bimba de bicicleta unida a una bocina.

De lo mas molesto.

Cuentan que al final de la mani habrá zona de descanso con cervecita en el parquecillo que hay en ¨El Prao¨...

Amigos, es todo un placer poner a parir a los traidores del Cortijo y a sus sindicatos mamporreros mientras un día si y otro también les damos bofetás en las urnas.

Imaginénse que son unos cortijeros y ven las avenidas de Sevilla llenas de gente gritándoles ¨te va a votar, te va a votar tu puta madre¨... con las sindicales el 17 y las municipales el 22...aaaaaaaggghhhh vaya el repelús le va a estremecer el espinazo...

Lo dicho, a amargarles hoy el día, en plena campaña electoral, a los traidores del PSOE, a los cobardes de IU y a los vendidos de CCOO y UGT.

Y, para inspirarnos en esta asimétrica lucha, les dejo, en otro formato, la misma arenga que da nombre a este blog, la del rey Henry V a sus tropas la víspera de la batalla. Para recordarnos, una vez mas, que cuando el Hombre elige ser mas que un conjunto de huesos, músculos, tendones y vísceras, puede alcanzar metas dignas de su condición de ser racional, por mas que parezcan lejanas.



Y aquí queda también esta versión de la canción ¨Honte a qui peut chanter¨ de Brassens. Trata sobre la eterna pregunta: ¿Donde estabas tú mientras en tu país algunos luchaban contra la injusticia?. Siento que no esté subtitulada, pero por rara hasta no la he conseguido cantada por el propio autor.