lunes, 16 de mayo de 2011

17 DE MAYO: LOS FUNCIONARIOS DE LA JUNTA NO OLVIDAN


El roce hace el cariño...
En una sola semana los funcionarios vamos  a tener dos veces el privilegio de poder trabajarle el hígado a los componentes del Cortijo: la anquilosada máquina de poder prepotente, nepotista y corrupta, llamada PSOE, la tibia IU y los sindicatos palmeros UGT y CCOO. El día 17 elecciones sindicales en la Junta de Andalucía -provincia de Sevilla- y el 22, elecciones municipales -con la repercusión que tienen en esas grandes agencias de colocación llamadas Diputaciones Provinciales...

Hay que hablarle a estos en el único lenguaje que entienden: la patada en el culo a través de nuestro voto. El resto, es literatura.

A los sindicatos vendidos hay que negarles toda representación a través de las herramientas democráticas con las que contamos. Es sorprendente como tras la debable en seis provincias en las elecciones sindicales en la Junta en Abril pasado no haya habido ni una sola dimisión en UGT-CCOO, ni un mínimo acto de contricción. Solo cuando sientan en la cara el tacto de la lona del ring puede que capten la idea principal: no son de los nuestros y como tales le tratamos.

Como bonus para castigarles con toda la asertividad del mundo, está la satisfacción de que los partidos que han consentido este atraco a lo público, tanto por acción -PSOE- como por omisión -IU- van a notar con cinco días de anticipación lo que les espera a ellos. Estamos en un tiempo de ajustes de cuentas y se las estamos ajustando día a día y en cada frente que le hemos abierto. Les estamos aguando la campaña y somos miles los que vamos a votar a otros.

El decreto, ya ley, tizna a quien lo ha tocado. No hay gracieta de campaña que nos haga olvidar quien es quien en este juego.

Y como decía el título del LP de Loquillo: A por ellos, que son pocos y cobardes!. Aquí una de las canciones de ese trabajo.




Por si hay alguien con memoria corta, le dejo un detallito de la puñalá de aquellos en Torretriana.