miércoles, 20 de abril de 2011

Pitada al Cortijo en Córdoba 20 4 2011

Copio pego de esta página amiga...
http://www.buscaoposiciones.com/foro/Oposiciones-Junta-de-Andalucia-fmen-1038637-5069025.htm


Cada día se superan más. A las 10.10 ya estaban en la puerta del Ayuntamiento, cuando los medios de comunicación estaban citados a las 11. Que cagalera por Dios. A esta paso llegará un día que no encontrarán alcalde en el Ayuntamiento.


Dos cortijeros, dos Audis, 2 conductores y respectivo séquito, aquí las medidas de austeridad no se imponen, les da igual. El compartir coche no está en la agenda.


Los coches son aparcados en medio la calle, les da igual si estorban o no, ellos son los amos del cortijo, los conductores parecen de otra galaxia, nos miran con aire de superioridad.


Se les recuerda que aunque no son capaces de mirarnos a la cara, seguimos aquí


 Se le pide a la policia local que esos coches están ESTORBANDOOO, y acceden a que se los lleven y aparquen bien.


Las ratas no salen, el séquito les informa que hay un peligroso grupo de naranjas con actitud bélica, en este caso ya sí les da igual llegar tarde al siguiente acto.


La policía nacional, estos muchachos que nos acompañan, estaba empezando a llegar, hoy se ve que les habían avisado que el cortijo había entrado con tiempo y no había peligro naranja.


Quien no se ha librado (le tocan todas) ha sido el presidente de la Diputación, Pulido, que ha llegado en coche oficial (la distancia entre plaza de Colón y Capitulares andando no llega ni a los 15 minutos), pero el hombre estaría cansado. Este venía en BMW