sábado, 5 de marzo de 2011

SEVILLA DA LA CARA: Pitada a Aguayo en el hotel Meliá Sevilla 3 de marzo 2011

En el Cortijo pensaban que ibamos a desanimarnos porque han aprobado la ley 1/2011 con el apoyo de los sindicatos vendidos y la tibieza cobarde de IU...pues mientras se hunde el barco de Griñán,no van a poder pavonearse tranquilamente como antaño. Entre escándalo de los EREs corruptos y el dinero robado a la UE -que va a ser el tiro de gracia- nos van a tener enfrente.


Los del fondo de reptiles no saben donde esconderse...


En el PSOE ha comenzado la desbandada. No saben que hacer para tapar tanta suciedad: que si adelanto de elecciones, que si Rubalcaba a salvar la ruina que se avecina, que si los colocaos de Griñan se llevan mal con los colocaos de Chaves...Las ratas que huyen de los barcos que se hunden se van con menos circunloquios.

Lo que no saben los compañeros de viaje del PSOE, es que el decreto tizna a quien se acerca, y que para MILES de funcionarios, PSOE-IU-CCOO-UGT el mismo zurullo cortijero es, y en las urnas los vamos a mandar al puto paro, adonde ya -gracias a su inutilidad y trinque- hay muchos andaluces (y andaluzas, como les gusta decir).

En pocas semanas publicaremos una entrada a esta plebe de conchavaos políticos y sindicales titulada "Bienvenidos al paro!"

















Los del fondo de reptiles no saben si esconderse o quedarse quietos...