jueves, 10 de marzo de 2011

Primer video de la recepcion a UGT en Torretriana_2.3gp

Primer vídeo de lo ocurrido hoy en Torretriana. No es mucho, pero por algo se empieza. Por miedo a las represalias de los muy progres y demócratas Junta de Andalucía y UGT, se está evitando publicar nada que pueda comprometer a los que participaron. Quien podría imaginar que se tuvieran que tener estas precauciones en Andalucía en el año 2011...¿Quien ha dicho que la derecha no está en el poder?.


Dejo una pequeña crónica de lo ocurrido copiada de un foro amigo de opositores (en el doble sentido) a la Junta. Fíjense en los pequeños detalles represores en forma de lista de firmas, grabar los de UGT con el móvil sin oposición policial, mientras que a los otros si, las cámaras de seguridad como eventual elemento probatorio para sancionar...todo un rosario de actuaciones de los "representantes de los obreros":

http://www.buscaoposiciones.com/red/foro/mensaje2.asp?idtitu=1038637&id=5015668


PRIMERO: A un compañero le han pedido el DNI por el mero hecho de haber estado grabando con su móvil.
Pero hay una persona de los OJETES que desde el interior lo ha estado haciendo, pero sin consecuencias para él. LO DE HOY NOS LO RESERVAMOS, DE MOMENTO, PARA NOSOTROS.


SEGUNDO: La INNOMBRABLE ha solicitado a la D.G.Patrimonio las grabaciones de las 4 cámaras que existen en el pasillo central de la Planta baja de TORRESITIADA, tomar nota ESPARTANOS y peinaros antes de pasar por ellas, no vayáis a salir despeinados. Por cierto, están justo antes de los ascensores B y justo después de los C, dirección cafetería.


TERCERO: Mucho antes de que pasaran los "PARTES FANTASMAS" de firmas para controlar al personal ya sabíamos que lo iban a hacer, pero no para controlar a quienes habían bajado a recibir a los OJETES, NO, lo que querían era impedir que volviésemos a bajar TODOS JUNTITOS al registro a las 14:00h. para presentar el escrito sobre el tema del Concurso...


CUARTO (Y LO MAS IMPORTÁNTE): El ESPÍRITU de TORRESITIADA no ha vuelto, símplemente resulta que NO SE HA IDO.


Busquen, comparen y si encuentran a alguien mejor para pitarles llámennos.