martes, 29 de marzo de 2011

PITADA AL NINI (Mario Jiménez). HUELVA 28-03-2011



La crónica de lo ocurrido, obtenida del siguiente enlace:
http://www.buscaoposiciones.com/red/foro/mensaje2.asp?idtitu=1038637&id=5041821

Ha estado bastante bien. Nos hemos juntado unos 35 (digamos el núcleo auténtico) y hemos dado un buen recital.

Algunos vecinos nos aplaudían desde los balcones.

El acto era de vergüenza...lo habían convocado mediante folios pegados en las calles, en las que aparecían dos fotos, la del NINI y la de Gabriel Cruz (Delegado de Obras Públicas, que va como nº2 en las locales de Huelva, no es mal chaval, pero es del CORTIJO). El texto nada más decía que daban una charla...¿PERO DE QUÉ???? Por supuesto sin LOGOS del PSOE ni nada...que eso es negativo...

La llegada del NINI en su estilo..mirándonos y riéndose con su cara cínica. Ríe, ríe que ya llorarás...

En cuanto a los asistentes....éramos más que ellos jajajja de vergüenza y los que estaban....eran pensionistas amigos del café y pasteles gratis, que a eso fueron. Vamos de los que reparten veneno y se ponen en cola... Una soviética octogenaria nos gritaba..pero en cuanto llenó el buche de crema...por patas...VIVA LA GENTE CON IDEAS!

La charla...ha durado 20 minutos (el NINI no da para más), y directamente a dar de comer a las viejas. La policía ha llegado avisada por uno del panfleto ODIEL (asco de juntaletras). 5 efectivos que nos preguntaban donde aparcar y a qué cojones venían..surrealismo...le hemos dicho que nos esperaran que íbamos a tomar café y volvíamos....de traca. Ni decir tiene que este barrio no ha visto 5 policías juntos en su vida...bueno digamos ni 1 sólo.

Hay que tener poca vergüenza de ir a mentir a un barrio que seguramente tiene a más del 50% de sus vecinos en paro.

Señores tenemos que seguir, y tenemos que ir más gente a esto. Es lo que más daño le hace