jueves, 3 de marzo de 2011

CINCO VEHICULOS OFICIALES DE ALTA GAMA A CORDOBA, CON CINCO CHÓFERES Y EL SÉQUITO PARA UNA FOTO (¿Para ahorrar, habrán ido a 110 por la autovía?) 02/03/2011 - Pitada a la Consejera de Obras Públicas de la Junta (NO A L...



La web amiga Empleados Públicos de Córdoba nos pone sobre la pista de este elocuente vídeo.
http://empleadospublicosjacordoba.blogspot.com/2011/03/seguimos-dejando-en-evidencia-los.html

El puñaito de funcionarios que le cantaron las verdades del barquero a la representación Cortijera mantienen viva esta forma de lucha asimétrica, tan barata para nosotros y tan costosa para ellos, que consiste en bullear al jerifalte de turno. Pero lo mejor está en las minucias del vídeo.

Miren con detenimiento algunos detalles:

- El ratio policía/manifestante (ver foto)

Dado que es similar el número de policías que de manifestantes, podrían la próxima vez jugarse un partidito de fútbol, del tipo "solteros contra casados"...



- El séquito de cinco cochazos oficiales de lujo, con sus correpondientes chóferes, dietas (del chofer y de la corte que acompaña a la Consejera) y, dado que los farfollas del gobierno de la nación han sacado el tema, el correspondiente gasto de combustible. Porque tal vez hay que decirles a los compañeros/as del PSOE que un Audi de alta gama consume mas que un Kia Picanto, y que en lugar de enriquecer al pollo de la contrata que se encarga de cambiarle el numerito a la señal de 120 en la autopista, podían ir cambiando a un coche pequeñito, conducido por ellos, o mejor aún, te vas a Córdoba en AVE y te pillas un taxi. Como hacemos los que nos pagamos las cosas.

- Los medios: el besito entre la gente del séquito acapara mas atención a los fotógrafos que los que le están protestando al Cortijo. Eso es cierto. Pero tambien es cierto que cada vez el plano lo tienen que hacer mas cerca para que no se vea la protesta.

Dos frases hirientes le cantaron:

- Me quiero jubilar con un ERE de Griñán
-Ya nos vamos, nosotros trabajamos.

No tengo palabras para agradecer a aquellos que dan la cara en esta forma de protesta, tan dañina para los colocaos del PSOE. Y me permito insistir en que aquello que no se graba y difunde por Internet, no existe, por mas que haya pasado.