lunes, 21 de febrero de 2011

...Y los de Democracia Nacional, encantados con la foto de Público de su presencia en la concentración del 16 ante el Parlamento.

http://democracianacional.org/dn/modules.php?name=News&file=categories&op=newindex&catid=23

A veces, con la vista en el corto plazo, se alimentan verdaderos monstruos que, con el tiempo pasarán factura.

Me recuerda las facilidades que dió Mitterrand a Le Pen para contrarrestar a la derecha parlamentaria francesa, o como Israel favoreció los movimientos islamistas en Palestina para debilitar a la OLP, cuando todavía terrorismo e Islam no compartían cabecera en los noticiarios. De Sadam Hussein, Noriega o de los mujaidines afganos con Stinger vendidos por la CIA, ni hablemos...

Los amigos de Público tienen buenas razones para estar agradecidos al PSOE. Se me viene a la cabeza Gol Televisión, pero lo mismo en el reparto del espectro de la TDT encontramos algunas razones mas (dos).Tantas, que al mismísimo grupo Prisa le entró pelusa y hasta se volvió beligerante contra el gobierno durante unos minutos...

Favor por favor, el diario Público, tan concienciado con la defensa de lo que es de todos, es ciego y sordo ante lo que está ocurriendo en Andalucía y,  si no recuerdo mal, ha hablado en dos ocasiones de lo nuestro. Con motivo de la última manifestación del 22  (nada de las anteriores, que ya es delito...) y con motivo de la aprobación de este Decreto felón el día 16. Como ya mostramos en su momento, la foto de cabecera era una gran bandera de España flanqueada por varios estandartes de Democracia Nacional. Podían haber sacado a los -también- cuatro gatos de Izquierda Anticapitalista, que no se pierden una y, encima llevan un carrito multimedia con amplificador, micro y altavoces tamaño tómbola...pero no. El muy de izquierdas Diario Público, el que cuenta -con justicia- cada fusilado tirado en cada cuneta, ante la duda opta por la mas cojonuda y saca a los cuatro fachas... y ellos tan felices de figurar cuando, hasta para los que estuvieron, apenas si  existieron.

Pero, claro, todo sea por desprestigiar nuestro movimiento y doblar el espinazo ante la delegación del PSOE de Andalucía, también conocida como El Cortijo.

 Parece que al muy progre Diario Público no le importa mucho si dentro de unos años hay que seguir contando mas fosas, pero esta vez con la tierra recién excavada  (no lo permita el Dios en el que no creo...).