martes, 22 de febrero de 2011

NINIS AL ATAQUERRRRR: SUSANA DIAZ " los socialistas han elegido "a los mejores y a las mejoras (!!!!) candidatos y candidatas" para confeccionar sus listas electorales."


Copio-pego la siguiente perla de este enlace:
http://www.buscaoposiciones.com/red/foro/mensaje2.asp?idtitu=1038637&id=4988104

Resulta que ayer mismo,(21/02/2011)  en el programa de Onda Cero "Herrera en la Onda" la secretaria de organización del PSOE andaluz, Susana Díaz dio en afirmar que los socialistas han elegido "a los mejores y a las mejoras (!!!!) candidatos y candidatas" para confeccionar sus listas electorales.


Para el que no lo sepa, aquí va el curriculum del/la nini en cuestión:

Susana Díaz Pacheco. Nacida el 18 de octubre de 1974 en Sevilla. Casada. Licenciada en Derecho y Diplomada en Alta Dirección de Instituciones Sociales, Fundación San Telmo. Concejal del Ayuntamiento de Sevilla (1999-2003). Teniente de Alcalde de Recursos Humanos y del Distrito Triana de los Remedios (2003-2004). Secretaria Regional de Movimientos Sociales del PSOE de Andalucía. Secretaria Regional de Organización de las Juventudes Socialistas de Andalucía. Secretaria General de la Agrupación Socialista de Triana-Los Remedios. Secretaria de Organización del PSOE de Sevilla. Miembro del Comité Federal del PSOE. Secretaria de Organización del PSOE de Andalucía desde marzo 2010.

O sea, que fuera del PSOE no sabe lo que es trabajar. Y hablar, lo que se dice hablar...

Si no os lo creeis, en Youtube podeis encontrarlo (no he podido soportar la vista de un vídeo de Intereconomía colgado de este blog y lo he suprimido...)