miércoles, 2 de febrero de 2011

31-01-2011 MICAELA NAVARRO EN GRANADA





Obtenido de la web amiga
http://eeppautenticosgranada.wordpress.com/2011/02/01/micaela-navarro-estuvo-en-granada/

del que copio-pego el siguiente comentario:

La consejera para la Igualdad y Bienestar Social, Micaela Navarro, estuvo el día 31 en Granada, y como no podía ser de otra forma, un reducido, pero ruidoso grupo de Empleados Públicos fueron a recibirla con el propósito de hacerle más agradable la estancia y darle muestra de la tradicional hospitalidad granadina. Fue homenajeada como corresponde a su rango y se le dieron muestras de cariño, con el propósito de que quedara gratamente satisfecha y para que vuelva más veces, ya que Granada tiene tal encanto que quien viene una vez, repite.
Para inmortalizar el momento y que se lleve un recuerdo, se grabaron estos dos vídeos que esperamos enseñe a sus amigos con objeto de promocionar turísticamente la ciudad, ¡que estamos en crisis! y el turismo es un importante  apoyo económico para Granada.  Lo malo de este tipo de turismo es que los gastos corren de nuestra parte.

Muchas gracias a los que pitan, a los que graban y a los que lo cuelgan en internet. (Por favor, para poder encontrarlo en youtube pónganle un título que sirva para buscarlo,  ya que con la fecha solo es dificil.)