lunes, 31 de enero de 2011

Pitada al Consejero de Turismo y Deportes. Andalucia Tennis Experience. ...



Copio pego del blog amigo:
http://empleadospublicosmalaga.wordpress.com/

CRONICA


Nos reunimos unos cuantos en Puerta Nueva aproximadamente a las 10:45. Es la hora del desayuno y no podemos estar mucho tiempo.
El Edificio de Turismo Andaluz de Puerta Nueva empieza a ser un clásico de las pitadas, y sabemos que por lo cerrado del espacio las pitadas suenan espectacularmente.
Somos pocos, por lo que no tenemos problemas ya que al no ser 20 no tenemos que pedir comunicación previa. De todas maneras, la policía de Hilario no ha hecho acto de presencia. Igual piensan que nos hemos aburrido.
Comenzamos nuestra pitada y nuestras consignas, “A la Administración por oposición”, etc. Algunos comerciantes están un poco cansados de que siempre les toque el ruido a ellos, y nos invitan a abandonar la pitada. Que aguanten un poco que sólo tenemos el tiempo del desayuno.
Un individuo nos graba, no parece de ninguna cadena de TV, pero le preguntamos y es de Una Málaga. Llevará las imágenes a su redacción, con el convencimiento de que no se van emitir. Es una televisión local, pero imagino que debe ser afin al “régimen”.
En un momento dado, aparece la Alcaldesa de Marbella, Angeles Muñoz, que es recibida por nuestra parte con un “A la administración por oposición”. Ella parece asentir con la cabeza.
Informamos a los ciudadanos que pasan por la calle, de palabra, y con octavillas.
Una señora, se para espontáneamente y nos dice que se solidariza con nosotros. Nos explica el motivo de su descontento. Parece que todos tenemos algun motivo para estar en desacuerdo con el Gobierno, ya sea por una cosa o por otra.
Cuando pasa el tiempo del desayuno, recogemos y volvemos a nuestras respectivas delegaciones a seguir con nuestro trabajo.


Continuará…