lunes, 27 de diciembre de 2010

SE CONCRETA EN BOJA EL ACUERDO DE AGUAYO CON UGT Y CCOO


Viene siendo habitual por parte de la Junta el pegar las puñalás traperas en tiempo de vacaciones (véase el decreto 5/2010 a finales de Julio). Siguiendo la tradición ha salido en BOJA la última hoy 27 de diciembre. Habrán eludido el día 28 para evitar el chiste fácil. Ese es el nivel del Gobierno de Griñan y de sus apadrinados UGT y CCOO. Saben lo vergonzoso de su actuación e intentan metérnosla cuando estamos mas despistados. Empieza a entrarme el sudor frío cuando pienso en el puente del 28F, porque viendo como las gastan, el navajeo a través del BOJA toca seguro.


Como somos mayorcitos, ahí van los enlaces y que cada cual calibre hasta donde pueden hacerte daño Griñán y sus palmeros, esos que creíais que estaban de tu lado. Estuve a punto de poner una imagen del Beso de Judas, pero, pese a mi agnosticismo militante, no me gusta hacer ironías con simbolos religiosos, si bien hay que reconocer que es lo que se merecían. Eso sí, la bolsa donde meter los 112 millones de euros que han compartido con el empresariado debia ser pelín mayor que las que estamos acostumbrados a ver, hechas para unas míseras treinta monedas.

https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=explorer&chrome=true&srcid=0B4O4Zmgpli7wZmNlOWY0ZDQtYTU0ZS00YWYxLWI1MjAtZDFhZjQ0NjgwOTY3&hl=es

http://plataformaaguapublica.blogspot.com/2010/12/publicado-acuerdo-aguayo-ugt-y-ccoo-en.html

Y una simple reflexión: cuanto mas ladrillos pongan en este muro, mas van a tener que quitar. Porque este decreto va a ser retirado sí o sí. El día 22 de Enero nos veremos.